Inmobiliaria em San Juan
Oficina de Ventas 787-960-2599787-960-2599
Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

Servicios brindados por Caribbean Property Management PR

Nuestros servicios

Contamos con un equipo de colaboradores orientado para a brindar una atención rápida y de calidad. Nuestra misión es ofrecer una excelente atención, en función de la satisfacción de nuestros clientes.


Estos son algunos de nuestros servicios:

Venta y alquiler:
Contamos con un equipo de corredores inmobiliarios de gran experiencia. Ellos lo atenderán de forma rápida y objetiva, buscando satisfacer sus necesidades e intereses antes, durante y después de la compra, venta o alquiler de inmuebles.

Administración:
Nuestros corredores administran los inmuebles de una forma profesional, generando un sólido vínculo con los clientes, basado en la honestidad, calidad y eficiencia. Nuestros servicios generan confianza tanto para el arrendador, como para el arrendatario, atendiendo e intermediando entre ellos de la mejor forma posible.

Inspección de inmuebles y reparaciones:
Es un documento que, al identificar el inmueble objeto de alquiler, describe todas las características de sus dependencias, detallando el estado de conservación y calidad encontrado. Nuestro equipo está capacitado para analizar los inmuebles a la hora de devolverlos a sus propietarios, entregándolos en las mismas condiciones en que fueron cedidos para ser administrados por nosotros.